De Oscar Herrera a Alberto Fernández: “En nosotros vas a encontrar un equipo de trabajo, de mucho trabajo”

El gobernador electo de Misiones recibió en el teatro de prosa del Parque del Conocimiento al pre candidato presidencial del Frente de Todos y ante centenares de dirigentes de la Renovación le dijo a Fernández que “desde el lugar que toque estar, queremos que nos des las respuesta que la historia no nos dio”.

 

 

Oscar Herrera Ahuad, actual vicegobernador y electo titular del poder ejecutivo de Misiones que asumirá el próximo 10 de diciembre, fue el anfitrión que eligió el Frente Renovador de la Concordia para darle un mensaje de bienvenida a Alberto Fernández, quien desembarcó este viernes por primera vez en la provincia como pre candidato a presidente del Frente de Todos. En un breve discurso en medio del escenario elegido en el Teatro de Prosa, Herrera Ahuad dejó un mensaje bien claro: “en nosotros vas a encontrar un equipo de trabajo, de mucho trabajo, de mucha sinceridad pero de enorme lealtad por la causa de una Argentina  y una Misiones mejor”.

Las palabras del candidato a gobernador que más voto sacó en el país, consiguiendo una abrumadora ventaja con relación a la propuesta de Cambiemos, fue ante centenares de dirigentes de la Renovación de toda la provincia, entre los que se encontraban intendentes, diputados, ministros, secretarios y militantes que llegaron desde los 76 municipios. “Este es un espacio cuyo constructor de las ideas, del presente y el futuro de nuestra provincia es el ingeniero Carlos Rovira como así también el gobernador Hugo Passalacqua”, comenzó diciendo Herrera ante la atenta mirada de Alberto Fernández.

Casi como una conversación de amigos y sentados a escasos centímetros de distancia, Herrera le dijo a Fernández que la Renovación “es un espacio provincial, muy nuestro, no te lo voy a explicar mucho porque lo conoces. En este ambiente tenés muchos amigos. Es muy humilde, muy provincialista, lo queremos mucho. Lo construimos con mucho sacrificio y en donde defendemos los intereses de los misioneros”, aclaró. Pero no sólo ofreció un equipo de trabajo Herrera, ante Fernández, sino que fue claro qué pretende Misiones del próximo gobierno nacional: “te recibimos con los brazos abiertos, con mucha esperanza, con mucha fe. Con esa esperanza que tenemos todos los argentinos sobre todo los que estamos a más de mil kilómetros del país central. Esa es la esperanza de todos los dirigentes que estamos acá y vinimos con muchas expectativas, con muchos sueños de seguir construyendo nuestro misionerismo, pero también que desde el lugar que te toque estar, que seguramente será en uno de los más importantes donde se escribe la historia de nuestro país, te lleves nuestras inquietudes y que puedas darnos las respuestas que muchas veces la historia no nos dio y que la vamos a pelear”.

Para el final y previo a los elogios que posteriormente recibiría la Renovación de parte de Alberto Fernández, Herrera le marcó la cancha al visitante nacional: “Desde este humilde lugar te recibimos, te deseamos mucho éxito, seguramente tendremos oportunidades de conversar. La provincia ya pasó por su primer examen electoral, lo cual nos hace redoblar el esfuerzo, el compromiso con nuestro pueblo, con nuestra gente que es a quien nos debemos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas