La Agencia Universitaria incorporó un nuevo espacio de acompañamiento estudiantil gratuito a cargo de psicopedagogas 

Con la intención de continuar fomentando el ingreso y la permanencia de los estudiantes en los estudios superiores, la Agencia Universitaria incorporó un nuevo espacio de acompañamiento estudiantil gratuito a cargo de psicopedagogas. La iniciativa está destinada a los alumnos que se encuentran cursando el 5° año de la escuela secundaria o la universidad. La misma estará disponible todos los lunes y viernes, de 9 a 11, en la oficina de la Agencia Universitaria, ubicada en 3 de Febrero N° 1860. 

La propuesta busca brindar un espacio de contención, donde los participantes tengan a disposición distintas herramientas como orientación vocacional, técnicas de estudios o información sobre los diferentes servicios que brinda la Municipalidad. La idea de la actividad es acompañar a los estudiantes durante todo el proceso de educación y posibilitar que puedan manifestar sus inquietudes, ideas y problemáticas.

Para solicitar más información, los interesados pueden dirigirse personalmente a la oficina de la Agencia Universitaria, o comunicarse telefónicamente al número de WhatsApp 376-4666146 o través de las redes sociales Facebook: @agenciauni.posadas, Twitter: @agenciaunipdas e Instagram:@agenciauniversitariaposadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas