José Luis Chilavert: “recuperaron la identidad del fútbol paraguayo”

El emblema de la selección “albirroja” manifestó su orgullo por la entrega del equipo, luego de la derrota de su país ante en el conjunto brasilero desde los penales.

Apenas finalizado el encuentro, el ex arquero se expresó mediante twitter la actitud de los jugadores pese a la eliminación del certamen. Paraguay mantuvo el arco en cero en los 90 minutos, a pesar de estar con diez jugadores- por la expulsión de Fabián Balbuena- desde los 57 minutos del segundo tiempo.

“Queridos jugadores felicidades, orgulloso de todos ustedes. Recuperaron la identidad del fútbol Pyo. La garra guaraní apareció cuando más lo necesitaban. Orgulloso de ser Pyo. y la vida continúa queridos jugadores”.

Además manifestó su apoyo a Derlis González y Gustavo Gómez  por haber fallado en la tanda de los penales, siendo jugadores fundamentales en los 90 minutos. “Nada que reprocharles a todos. Jugaron con amor propio, con coraje. Lo bueno es que recuperaron la identidad del fútbol de paraguayo”

La “verdeamarelha” venció al conjunto dirigido por Eduardo Berizzo por 4 a 3 desde los doce pasos y se clasificó a las semifinales de la copa. Ahora, está a la espera del vencedor entre Argentina y Venezuela.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas