Crucero cumple 16 años de vida de los que puede sentirse orgulloso por haber jugado en Primera División

Crucero del Norte atraviesa momentos en los que intenta reinventarse y parece lejano aquel equipo que supo jugar en Primera o estuvo varias temporadas en la B Nacional. Pero hoy es un día especial ya que el club de Garupá con orgullo recuerda sus grandes logros en apenas 16 años de vida, algo que muchos clubes más añejos no pueden hacer.

Hoy se conmemora un nuevo aniversario de Crucero del Norte. El último equipo misionero que jugó en Primera División y fue parte de la élite del fútbol argentino varios años disputando los torneos de la B Nacional. No es el aniversario de Crucero del Norte como empresa sino del día que se decidió apostar al fútbol por parte de una de las empresas más exitosas en la tierra colorada. Y el éxito también vino en lo deportivo. En tan pocos años, fue escalando categorías hasta que llegó aquel día que el país se enteró que Crucero del Norte era de primera. De Misiones, algunos equivocadamente decían de Posadas al igual que Guaraní pero no. De Garupá y a codearse con River, Boca, Racing, Independiente a quien incluso estando en la B Nacional le ganó en Santa Inés y escribió una de sus páginas más gloriosos de su corta pero rica historia.

Hoy en su página oficial, el club realizó una publicación para destacar estos años de esfuerzos y esperando reinventarse nuevamente en lo deportivo. Actualmente disputa el Federal A y esta temporada estuvo lejos de pelear por el ascenso.

El primer partido en la Liga Posadeña

Un 28 de junio, se conmemora como aniversario del club Crucero del Norte porque fue cuando nace como club de fútbol. Disputó el primer partido de la Liga Posadeña y además con triunfo 2 a 0 frente a Huracán en cancha de Bartolomé Mitre.

Publicación oficial

A la familia Koropeski, a los Dirigentes, Socios, Empleados del club,Hinchas, jugadores y ex jugadores Muchas Felicidades y Feliz Aniversario.
No son solamente 16 años de vida que pasaron sin que el tiempo se detenga. Crucero como Club, Como Institución, como Club Social ha dejado y sigue dejando una huella imborrable dentro y fuera de la provincia de Misiones.
El éxito deportivo fue siempre de la mano con el gran esfuerzo y trabajo de muchas personas que hacen importante al colectivero de Garupá.
En tan solo 16 años, el club ha recorrido todas las categorías del fútbol argentino, desde la liga posadeña, hasta primera división. Teniendo el lujo y la satisfacción de jugar en la máxima categoría por una temporada, por méritos propios y realizando un gran esfuerzo.

Crucero, sin duda alguna puso su sello, su marca en el fútbol argentino. Siempre con el compromiso y trabajo de muchas personas, pero sobre todas las cosas. De las ganas, el tiempo y la desición de Julio Koropeski y toda su familia.

Parece que fue ayer que el equipo misionero comenzaba a gestar estos momentos de gloria. Hoy reconocido a nivel nacional tiene un gran desafío por delante. Seguir creciendo, seguir ofreciendo servicios únicos en la formación de jugadores, turismo a través de un complejo altamente capacitado para recibir a nuestros visitantes y con la firme convicción de tener el gran desafío de seguir fomentando las actividades deportivas en nuestra provincia.
A los que hicieron y hacen posible de Crucero del Norte una institución modelo en muchas cosas, GRACIAS! a seguir creciendo, a seguir apostando al desarrollo y crecimiento sostenido a través de los años. FELIZ 16 AÑOS CLUB CRUCERO DEL NORTE.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas