Comunicación efectiva: hoy comienza el seminario de oratoria consciente de Ariel Goldvarg en Posadas…Inscribite aquí por Internet

Es una oportunidad única para aprovechar en Misiones al reconocido coaching con 20 años de experiencia en el tema y que brinda seminarios en diferentes partes del mundo. Se desarrollará durante la tarde de hoy y la mañana del mañana y está destinado a quienes quieran mejorar sus presentaciones públicas, privadas, estudiantes y quienes buscan generar conexiones y acercarse de manera genuina con el otro. Ingresá aquí e inscribite por Internet en Compras Misiones

Una de las organizadoras de la actividad, la coaching Natalia Ferreira, invitó a los misioneros y personas de países y provincias vecinas a aprovechar los conocimientos del destacado orador Ariel Goldvarg.

Natalia Ferreira 

 

“Es oratoria consciente porque más allá de dar el arte de hablar en público, trabajamos desde el cuerpo, la emoción y el lenguaje. Entonces vemos una oratoria para crear una experiencia con el otro”, explicó la coaching.

Indicó que va destinado a todo público, desde la mamá que tiene que hablar con su hijo, hasta alguien que debe dirigir un grupo grande.  “El orador hizo un método donde hablamos de oratoria y coaching para llegar al máximo desarrollo. Es decir, dónde estás y donde querés llegar con tus conversaciones”, manifestó.

La actividad se desarrollará hoy de 18:00 a 22:00 y mañana de 9:30 a 13.30 horas, en el gimnasio del Colegio San Basilio, ubicado en Hungría 2879, Posadas.

En el curso, durante los dos días se dará teoría y mucha práctica. “Es interactivo y desde el coaching lo que hacemos es construir y hacer juntos”, declaró. Asimismo dijo que una vez inscripta la persona le llegará video clases para que vaya tomando contacto con el orador.

Los interesados en participar del seminario pueden inscribirse por Internet a través de Compras Misiones, ingresando aquí. La inscripción cierra una semana antes a la fecha del seminario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas