Video: un adolescente le salvó la vida a una nena de 2 años que cayó de un balcón

Feuzi Zabaat se dio cuenta que la pequeña estaba muy cerca del borde y se acercó para evitar una tragedia. La familia lo recompensó.

En Estambul, Turquía, un adolescente de 17 años se convirtió en héroe: salvó a una nena de 2 años que se cayó el balcón de su casa. El video rápidamente se volvió viral en las redes y todos los usuarios lo felicitaron.

Feuzi Zabaat es argelino y estaba parado con una remera amarilla en medio de la calle cuando vio caer a Doha. La nena se había acercado a la ventana de su domicilio, que está en un segundo piso, mientras su madre, Leyla Abdullah, cocinaba. Debía estar cerrada, pero la mujer no se dio cuenta de que estaba abierta.

El adolescente, que trabaja en un local de la misma calle, se dio cuenta justo a tiempo de que la niña estaba demasiado cerca del borde. Sin dudarlo, se acercó al edificio y se paró debajo de la ventana. Doha cayó. Pero Zabaat estaba listo y logró sujetarla cuando estaba a punto de golpear el suelo. La salvó de un golpe que podría haberla matado.

Rápidamente un grupo de personas se amontonaron a su alrededor, estupefactas ante lo que acababa de suceder. El incidente fue capturado por la cámara de seguridad de una tienda de un edificio adyacente.

La niña estaba completamente ilesa, pero muy asustada. Zabaat no la soltó en ningún momento, hasta que su madre se dio cuenta de lo sucedido y bajó desesperadamente para tomar a su hija.

Leyla y el padre de la niña, Yusuf Muhammed son una familia siria de bajos recursos,pero  decidieron darle una humilde recompensa: 200 liras turcas, equivalentes a 34 dólares. Además, hicieron un sacrificio religioso al día siguiente para celebrar el rescate de su hija, según informa el Daily Sabah.

 

(Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas