El tremendo calvario de Rodrigo Mora: “No puedo correr, decidí quedar rengo”

El uruguayo tendrá su fiesta de despedida el 13 de julio en el Monumental junto a grandes estrellas de la historia del club.

El ya ex futbolista, de 31 años, concedió una entrevista y habló de sus sensaciones de cara a su fiesta Monumental: «Estoy contento, preparando todo para la fiesta del 13 de julio», contó, aunque recalcó: «Hubiese preferido despedirme de otra manera y no tan rápido. Todavía no superé el retiro”.

En diálogo con Super Mitre Deportivo, Mora agradeció a Rodolfo D’Onofrio y compañía: “La dirigencia me permitió poder despedirme dentro de la cancha como lo deseaba junto a la gente, mis compañeros y el cuerpo técnico”.

De todas maneras, el uruguayo no dejó de subrayar que sus esfuerzos por River resultaron perjudiciales para su salud: “Decidí quedar rengo, pero dar todo por River”, aseguró, para luego remarcar: “Si yo paraba no hubiese perdido tanta calidad de vida, igual no me arrepiento”.

Si bien un mes atrás el ex Benfica declaró en diálogo con La Página Millonaria TV que iba a intentar volver a jugar aunque tenga que esperar dos años, este miércoles confesó que sufre mucho las secuelas de su último tiempo como futbolista: “Solo camino para las cuestiones cotidianas. No puedo correr, no puedo subir 20 escalones y tengo que caminar sin apoyar todo el pie porque miro las estrellas del dolor”. Y remarcó: “Mientras pude di todo de mí, no sé cómo voy a estar físicamente para la despedida. Sufro día a día con los dolores de cadera”.

El uruguayo, que tuvo dos pasos por el Millonario, siente el cariño de los hinchas: “Me siento muy querido por el hincha. Aporté mi granito de arena en la historia grande del club”.

Mora confesó que experimenta una mezcla de sensaciones antes de su fiesta de despedida: «Es duro y lindo volver a jugar en mi despedida. Para mi va a ser un sueño volver a entrar al Monumental con mi hijo». Y concluyó con un deseo: «Le pido a Dios estar bien para mi despedida”.

 

Fuente: Clarin

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas