Tomás Chávez: «Messi tararea el Himno de un forma que lo siente en el corazón”

Tomás tiene 11 años, juega de delantero en «Los Indiecitos» de Posadas y tuvo una experiencia inolvidable al acompañar a Messi a salir a jugar.

 

“Messi tararea el Himno de una forma que lo siente en el corazón; y con los ojos cerrados”, dijo el chico de 11 años Tomás “Toto” Chávez, que acompañó al 10 de la Selección Argentina cuando salió a jugar ante Qatar.

 

 

Desde el Canal de Noticias TN le preguntaron cómo vivió ese momento. Y el chico, que es delantero “en todo el frente de ataque” de “Los Indiecitos”, y ojalá tuviera otra oportunidad para conocerlo”.

 

Ya de regreso en Posadas, “Toto” debió contarle a toda la escuela cómo fue ese momento y que le dieron un micrófono para que todos los chicos lo escucharan.

 

¿Qué le dijiste? “Le dije que lo amo, que es mi ídolo y que me enseñó a jugar al fútbol. Pero también que se cuide, que iba a jugar mejor que él”.

 

El nene futbolista saludo luego a Paulo Dybala, Ángel “Fideo” Di María y Giovani Lo Celso. Embalado ante los periodistas de TN, aseguró: “Ya le pasé a Messi, creo que juego mejor él y que se cuide, soy delantero, juego en todas las posiciones y me gusta correr un montón. Mi futuro es mejor que Messi y le voy a ganar“.

 

Tomás Chávez tiene 11 años y cumplió su gran sueño, minutos antes de que Argentina venciera a Qatar por 2 a 0 y clasificara a los cuartos de final de la Copa América

 

(Fuente: Vía Posadas)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas