Presentan la IV Edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria

Del 26 al 31 de agosto, la ciudad de Posadas será nuevamente sede de la Expo Posadas Ciudad Universitaria, un evento para toda la familia donde las cinco universidades y 42 instituciones terciarias de la localidad mostrarán lo mejor de su  oferta académica.

 

En su IV edición la Expo Posadas Ciudad Universitaria promete más de una sorpresa, afirmó Mariela Dachary es la titular de la Agencia Universitaria de Posadas quien visitó los estudios de Misiones Online TV para dar detellaes de esta nueva edición. En la jornada a realizarse del 26 al 31 de agosto , las cinco universidades de Posadas y los 42 institutos terciarios podrán interactuar no solo con los universitarios y estudiantes de secundario, sino que toda la familia podrá conocer lo mejor de la oferta académica.

 

Más de 200 carreras serán expuestas en este evento que contarán con charlas de orientación vocacional y como novedad cada institución educativa que expone tendrá su propio stand “a diferencia del año pasado cada universidad y terciario tendrá un stand con diversas actividades para todos los días”, detalló Dachary.

 

El espacio lúdico continuará en esta edición y diversas instituciones que colaboran cada año como el Espacio Universitario, Ministerio de Educación, Vida Estudiantil y Rotarac.

 

“Habrán charlas de orientación vocacional, educación sexual integral y bullying (…) en lo posible deben inscribirse, hay capacidad de 160 personas por charla, lo ideal es que se inscriban previamente», afirmó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas