Array

Posadas: este sábado retomarían los servicios en el Catamarán Mburucuyá Connection

Después de un mes de inspecciones a cargo de la Prefectura Naval Argentina, El gerente de la empresa Misión Paraná, Ezequiel Bermejo, anunció la reincorporación del servicio que se daría este fin de semana. Precisó la importancia de las revisiones técnicas para la mejora del servicio.

 Ezequiel Bermejo- Red Ciudadana

En diálogo con Red Ciudadana, Ezequiel Bermejo anunció que los servicios en el catamarán de Misión Paraná se retomarían después de haber cumplido con la inspección programada.

Señaló que el último 27 de mayo siguiendo las inspecciones programadas por Ley extrajeron el barco para hacer las reparaciones en lo que se denomina Dique seco.

«En el catamarán lo hacemos cada cinco años para cumplir la ley  para poder renovar el certificado de seguridad de navegación para pasajeros».

Precisó que en estos 30 días se revisó por completo. Explicó que la inspección está a cargo de la Prefectura Naval Argentina “A lo largo de los cinco años hay distintas inspecciones de  electricidad, armamento y un montón de herramientas e insumos».

El empresario precisó que luego de su extracción que involucra un gran equipo de profesionales porque “no es sencillo extraer 60 toneladas del agua», el lunes pasado el barco ya está en el río.

Recordó que falta que la aprobación final de la inspección y así se podría inciciar con los servicios de traslados y proyectó que esto se daría el fin de semana.

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas