Oberá: la policía secuestró un vehículo robado hace 3 años en Buenos Aires

 

En la fecha en horas del mediodía, efectivos de la división Brigada de Investigaciones, secuestraron un vehículo Fiat Bravo, robado en el año 2016 en la ciudad de Buenos Aires.

 

La investigación se inició hace varios días atrás, donde los uniformados tomaron conocimiento sobre que el automóvil en cuestión estaría en esta ciudad. Inmediatamente siguiendo esas pistas, en horas del mediodía ubicaron en calle Córdoba y Leandro N. Alem, el rodado buscado, donde identificaron a su propietario Paolo R. de 30 años, quien al exhibir las documentaciones del mismo, se constató que eran apócrifas, como así también que el dominio colocado no pertenece al vehículo.

 

Cabe mencionar que el número de chasis coincide con el vehículo sustraído años atrás y que el mismo posee un motor nuevo con numeración distinta a la original, por lo que se procedió al secuestro del automóvil. Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº Dos Oberá, se le notificó la causa al propietario del rodado y se continúan las actuaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas