Miguel Ángel Pichetto: «El desafío de la Argentina es construir caminos de concertación»

El senador y precandidato a vicepresidente de «Juntos por el Cambio» visitó la provincia de La Rioja para la inauguración de obras.

 

 

 

El precandidato a vicepresidente de «Juntos por el Cambio», Miguel Ángel Pichetto, habló este jueves de la importancia de «construir caminos de concertación» para sacar al país de «la crisis». El senador peronista dio el puntapié inicial de su campaña al realizar su primera visita oficial a La Rioja acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 

 

«Convocamos al peronismo de La Rioja a que nos acompañe. La decisión la va a tomar el pueblo de La Rioja», sostuvo el Pichetto. El referente del PJ fue recibido en la capital riojana por el intendente, Alberto Paredes Urquiza, enfrentado con el gobernador, Sergio Casas, y con el sector mayoritario de ese partido, que apoya la candidatura del binomio Alberto Fernández- Cristina Kirchner, del «Frente de Todos».

 

 

«El desafío de Argentina es construir caminos de concertación, de acuerdos nacionales para sacar al país de la crisis», aseveró el senador en declaraciones a la prensa tras arribar al Aeropuerto Capitán Vicente Almonacid.

 

Fuente: Crónica

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas