La sorpresiva respuesta oficial de Barcelona por el futuro de Neymar

El vicepresidente primero de Barcelona, Jordi Cardoner, señaló que «parece cierto» que el jugador del PSG Neymar quiere volver al club, del que salió hacia París tras el pago de su cláusula de rescisión, pero dejó en claro que el Barça no se contactó con él ni hizo «ninguna actuación» al respecto. Esta frase va en sentido contrario a las publicaciones que llegaron desde España en las que se aseguraba que el club catalán había iniciado gestiones para repatriar al brasileño.

«Se ha emitido una voluntad por parte de él, pero por parte del club no ha existido ninguna comunicación, ni por sí ni por no, y eso es así. Son constantes las propuestas que recibe nuestro ‘staff’ de jugadores que se ofrecen, pero por nuestra parte no ha habido ninguna actuación», aseguró en rueda de prensa.

En este sentido, añadió que aunque sea verdad que Neymar quiera volver al Barça, el club no se lo planteó. «Nosotros no nos hemos planteado este tema en junta directiva. Se ha acelerado una noticia que los que tenemos que decidir no sabemos si llegará o no a buen puerto. Ahora no estamos fichando a nadie», comentó.

Cree, eso sí, que sería normal que un jugador quisiera volver al club. «No me sorprende que un jugador quiera regresar al Barça. Como aquí se está en pocos sitios. Neymar es un gran jugador, pero fue él quien decidió marcharse», aportó.

Por otro lado, sobre que el central holandés del Ajax de Amsterdam Matthijs de Ligt pueda poner su firma en un contrato con la Juventus, comentó que no se «decepciona» por no fichar a alguien a quien no han «abordado».

 

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas