Fin de semana cargadísimo en Posadas: ¡mirá todas las actividades y propuestas!

Planes de todo tipo con cine, teatro, espectáculos de baile y música, actividades en el Observatorio y hasta stand up. Misiones Online te trae la agenda desde hoy hasta el domingo acerca de todas las propuestas disponibles para vos.

 

El IMAX te presenta una doble propuesta para aprovechar durante este fin de semana en Posadas: para los más chicos (y también para los no tan chicos que buscan cerrar un ciclo con esta saga) se presentará Toy Story 4, pero para aquellos fanáticos de las pelis de terror llega Annabelle 3 que se suma a la afamada tira de El Conjuro.

Cartelera IMAX del Conocimiento desde el jueves 27 de junio hasta el domingo 30:

 

Jueves y viernes

16:00 horas – Toy Story 4  – 2D castellano

18:30 horas – Annabelle 3 – 2D castellano

21:00 horas – Annabelle 3 – 2D subtitulada

 

Sábado y domingo

16:00 horas – Toy Story 4 – 2D castellano

18:30 horas – Toy Story 4 – 2D castellano

21:00 horas – Annabelle 3 – 2D subtitulada

 

JUEVES

 

  • En el marco del ciclo “Haciendo cosas raras” se presenta la película La fiesta inolvidable en el edificio Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades (Colón 2368) a partir de las 19:30 horas y con entrada libre y gratuita.

 

  • El ensamble coral se presentará en el Colegio Santa María (San Martín 1672) con un Concierto Didáctico a partir de las 20:30 horas, también con entrada gratuita.

 

  • La música de Humberto Salvador llega a Cristóbal Café (Fleming 1299) con un acústico imperdible. Será a las 22:00 horas y con pase gratis.

 

VIERNES

 

  • En la Biblioteca Popular (Córdoba 2069) se concretará el segundo encuentro sobre Escribir y editar en los márgenes desde las 20:30 horas con entrada libre y gratuita.

 

  • El Centro Cultural Cidade (Belgrano y General Paz) se prepara para el segundo ciclo de Guitarras Clásicas con artistas de Argentina, Paraguay y Colombia. La cita es a las 21:00 horas y la entrada es gratis.

 

  • Flores a los chanchos regresan al show y esta vez en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento (Av. Ulises López y Ruta Nacional 12) en el marco de un ciclo de Rock. Será a las 21:00 horas con entrada gratuita.

 

  • Beers & politics llega a Posadas, más precisamente en Posadeña linda (Fleming 1339), a las 21:00 horas con entrada gratis y para todos aquellos que deseen ser parte de una charla a pura cerveza y política argentina.

 

  • Desde el centro misionero llega Che Gurisada al Casino Club (San Lorenzo 1950) con mucho humor y música desde las 23:00 horas. La entrada también es gratuita.

 

SÁBADO

 

  • El Ciclo Sinfónico Juvenil te espera a partir de las 19:00 horas en el Parque del Conocimiento (Av. Ulises López y Ruta Nacional 12). La entrada es gratis.

 

  • La Sala Tempo (3 de febrero y Córdoba) se prepara para recibir a la obra Fidela, farsa de fantoches liberados desde las 21:00 horas. Las entradas tienen un costo de $150 mientras que las generales valen $200.

 

  • Burbujos de tigre, con música y mucho más, llegan a la Murga de la Estación (Pedro Mendez 171) a las 21:00 horas con entradas 2 x $300.

 

  • El humor y el stand up aparecen de la mano de Octavio Rodz en Tu último tren (Coronel López y Madariaga) a partir de las 22:00 horas. Las entradas se venderán en puerta la misma noche.

 

DOMINGO

 

  • El Observatorio de las Misiones (Parque del Conocimiento) te espera con la charla Eclipses y el renacer de los dioses a cargo de Luis Martorelli. Será en dos horarios: 16:30 y 18:30. Para participar es necesario completar una inscripción vía mail al correo [email protected].

 

  • El increíble Ballet de Moscú presenta a sus bailarinas con una nueva Muestra Coreográfica en el Teatro Lírico (Av. Ulises López y Ruta Nacional 12) desde las 19:00 horas y con entrada gratuita.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas