Violencia de género: denunciaron a un empresario por golpear y maltratar a sus dos ex novias

Un empresario porteño de 32 años fue denunciado por violencia de género ejercida a sus dos ex novias. Un estremecedor audio da cuenta de las peleas y las discusiones violentas entre el acusado y Camila S., una modelo y estudiante de psicología de 22 años.

 

El acusado es Esteban Mallorca Tebaldi, quien mantenía una relación desde noviembre de 2018 con la joven. Desde enero, comenzaron a convivir, pero la violencia fue en crecimiento. El sábado pasado, se dio el episodio que concluyó con la relación.

 

Según contó en Instagram, la víctima decidió registrar la violenta discusión con Esteban en su auto, luego de haberse ido a los gritos y en medio de un escándalo del cumpleaños de una amiga porque, supuestamente, el novio de otra amiga en el lugar simplemente la había mirado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? Deslicen y escuchen, así fue cómo empezó mi noche del terror del sábado con Esteban Mallorca @esteban_m_t_ , de la que salgo viva de casualidad porque él se resbala del baño mientras me ahorcaba y puedo escaparme. Justicia no tenemos, el ya está libre cuando el sábado cometió TENTATIVA DE HOMICIDIO, entonces tuve que exponerme, bancar que gente de mierda hable y digan que uno se dejaba pegar por motivos externos al amor, aclaró hasta el momento jamás me había hecho algo ni parecido. En otro momento me hubiera hundido en la depresión y hubiera seguido bajando kilos como estos meses, solo por su maltrato psicológico (los que me conocen saben que estoy pesando 8 kilos menos). Me veo la cara, recuerdo que ya no podía respirar más y eso me da las fuerzas necesarias para IR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. A la gente mala que se cree con derecho a opinar negativamente solo le deseo que jamás les toque en carne propia esto que pensé nunca vivir, que JAMÁS se les muera una madre, una hermana, un ser querido por el poder que creen tener ALGUNOS HOMBRES sobre nosotras. Y chicas, no me creo ejemplo de nada pero si están a tiempo como lo están PIDAN AYUDA, salgan. #vivasnosqueremos @queremosvivasnos @vivasnosqueremos

Una publicación compartida de C ⭐️ M I L ⭐️ S E R R ⭐️ (@camilaserra._) el

Tal como se puede escuchar, Esteban la acusa de «hacerle caritas» al chico y de «faltarle el respeto» mientras golpea objetos, la insulta y la amenaza.

 

«Me saludó con un asco. ¿Sabés cómo lo puse pillo? ‘Puto’, le dije. ¡A mí me saludás como corresponde, la concha de tu madre! Le dije: ‘¿quién sos? ¿quién te conoce? A mí me respetan, eh'», se escucha en la voz del empresario.

 

«A mí venís, me saludás con respeto y me decís qué quiero tomar.

Si me vas a llevar a un lugar, que me traten así, como corresponde. Si no, que se banquen el vuelto», agrega el sujeto, mientras Camila suplica por su vida.

 

«Esta es la última vez que yo a vos te miro a los ojos», le dijo Camila sobre el final de la pelea. «Preparate. Te mato ahora, eh», amenazó él.

 

En las redes sociales, la denunciante también contó otro episodio violento que vivió. «Salgo viva de casualidad porque él se resbala del baño mientras me ahorcaba y pude escaparme», detalló Camila.

 

La joven denunció a Esteban Mallorca Tebaldi en la Fiscalía N°11 de la Ciudad de Buenos Aires, luego de atenderse en el fin de semana en el Sanatorio Dupuytren, según lo publicado por Infobae.

 

Camila no es la única que habló sobre violencia de género. Otra ex novia de Mallorca, identificada como Natalia Cometto, recordó el calvario que vivió en 2017.

 

«Al principio me trataba como una princesa. Era el más dulce del mundo. Al poco tiempo de conocernos nos mudamos juntos y a medida que fueron pasando los meses empezaron estos ataques de locura. Yo no entiendo cómo ella se animó a grabarlo porque a mí una vez me rompió un teléfono contra la pared», dijo Natalia, quien señaló que las peleas iban desde celos hasta los paseos por el perro.

 

«Hay mucha gente que vio en persona estas situaciones. No podíamos salir a la noche porque me daba vergüenza que vieran todo el show que él me hacía. Si pasaba un tipo y me saludaba, me agarraba, me llevaba en el auto manejando a toda velocidad, maltratándome psicológicamente, diciendo que soy una puta, que ya iba a ver lo que me esperaba en la casa. Me manipulaba tanto que hasta me hacía pensar que yo realmente tenía la culpa y no él», agregó.

 

Por estas horas, Mallorca posee una tobillera electrónica, a cargo de la División Monitoreo de Alarmas Fijas y Móviles de la Policía de la Ciudad. Una vez denunciado, el empresario optó por borrarse de las redes sociales.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas