Tragedia en San Martín: uno de los muertos venía del velatorio de su tío que se ahorcó un día antes del choque fatal

La tragedia tras la tragedia, el dolor causando más dolor. Así que grafica el entorno del penoso accidente ocurrido anoche en la ruta provincial 103 a la altura de la localidad de San Martín. Allí, el choque entre un colectivo y una camioneta tipo utilitaria dejó como saldo hasta ahora tres muertos. Uno de ellos es el conductor del vehículo menor que venía del velatorio de su tío, quien aparentemente se ahorcó un día antes en Leandro N. Alem. Además murieron dos jóvenes que iban en el colectivo.

Se confirmó en las últimas horas que la identidad de uno de los fallecidos en el choque entre el colectivo y un vehículo utilitario es Darío Machado y no Ocampo como había informado la Policía en su momento. El hombre venía de un momento muy doloroso ya que un familiar, al parecer su tío, se había quitado la vida entre la tarde y noche del lunes.

Justamente Machado había llevado a familiares y allegados al velatorio en la localidad de Alem y al momento del choque con el colectivo, regresaba de esa actividad. Un dolor que se suma al que ya arrastraba la familia, tragedia sobre otra tragedia.

Además en el siniestro vial fallecieron otras dos personas, al menos en lo que se informó oficialmente hasta ahora. Se trata de dos jóvenes de 24 y 28 años respectivamente que iban en el rodado mayor, que se dirigía en sentido Posadas-Oberá mientras que la camioneta y un camión que también participó del siniestro, lo hacían en sentido contrario.

Respecto a la tragedia de Machado (35), se supo que un día antes su tío, identificado como Reginaldo Machado (73, apareció en su vivienda de la localidad de Alem con una soga al cuello y colgado de un tirante del techo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas