La Cámara Inmobiliaria de Misiones presentó el I Congreso Latinoamericano de Jóvenes Inmobiliarios

Con el objetivo de articular las diferentes Cámaras de la ciudad y potenciar el turismo en Posadas, la Cámara Inmobiliaria de Misiones, presidida por Luis sosa, presentó este congreso que se realizará el jueves 26 y 27 de septiembre en el Parque del Conocimiento y contará con disertantes de diferentes países. Adquiere tus entradas en Compras Misiones.

El evento auspiciado por el Colegio de Corredores Públicos, la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA) y la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica, contará con la participación de los colegios profesionales de agrimensura, arquitectos, notarios, abogados, ingenieros, contadores, diseñadores y profesionales de marketing.

Para Luis Sosa, presidente de la Cámara organizadora, esta iniciativa busca abrir campos de acción para los jóvenes profesionales con el fin de unir sus experiencias y crear espacios formales que temas de interés común.

En la reunión se presentó a Martín Bistoletti, representante juvenil de la Cámara de Inmobiliarios quién destacó esta apuesta por lograr un trabajo que una a estas disciplinas.

El congreso que se realizará el próximo 26 y 27 de septiembre en el Parque del Conocimiento, tendrán como principales exponentes: a Maria Noel Galián, experta en comunicación quién abordará diversas técnicas de motivación e integración; Lucas Reclade, innovador desarrollador de un sistema de construcción de viviendas con botellas plásticas; Gonzalo Vilariño, conferencista de Buenos Aires quién inspirará a los asistentes sobre el cumplimiento de sueños a pesar de las adversidades, este último se desempeña como director técnico de la selección argentina.

Ernesto Figueredo de Paraguay, experto desarrollador profesional del corretaje inmobiliario, el economista Ignacio Bulat y el deportista Juan Bautista Segonds, también son parte de la propuesta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas