Estudiantes organizarán feria americana con materiales reciclados

Los niños y adolescentes del programa Gracia presentan su nueva edición de la «Feria Gracia», donde no solo se venderán productos comestibles, sino que exhibirán los diversos trabajos que realizan en los talleres con materiales reciclados como botellas, frascos y cajas. Además como novedad presentarán una muestra artística sobre «pilotos elaborados con paraguas reciclados». Lo obtenido será para financiar los desayunos, talleres y ampliar la ayuda a más estudiantes en el ciclo 2019-II.

En el marco de la Feria Gracia, los estudiantes de niveles primario y secundario del programa del mismo nombre presentarán una exposición de pilotos elaborados con materiales reciclados y venderán las diversas manualidades que realizaron en sus talleres.

Desde planteras, frascos, viandas y más, los estudiantes esperan lograr recaudar fondos para sostener sus desayunos del siguiente cuatrimestre y extender el beneficio a otros niños y adolescentes que estén en situación compleja.

Gracia es un programa que beca a un grupo de niños con capacitación en diversas áreas. A diferencia de los programas habituales, se busca desarrollar en los chicos diversas capacidades y articularlas entre ellas. El año pasado se trabajó el área artística y musical. Los tutores acompañan a los chicos en sus tareas y son apoyados por la IBC y su trabajo con niños de la Hora Feliz.

La feria se realizará en las instalaciones del Espacio Universitario, sito General Paz 651 (esquina Santiago del Estero). Número de contacto: 376 512-3770. Cualquier ayuda o donación puede acercarse a ese espacio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas