Confirman otra persona fallecida y ya son tres las muertes por el accidente en San Martín

Daniel Da Silva de 24 años, quien era parte de los seis pasajeros que iban en el ómnibus, es otra de las victimas fatales del accidente en la localidad de San Martín. Cabe recordar que también falleció el conductor del Mercedes Benz Vito quien fue identificado como Darío Machado. Hubo un tercer vehículo involucrado. 

 

Tres personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas luego de un triple choque sobre ruta provincial 103, en la localidad de San Martín.

 

El siniestro vial ocurrió cerca de las 18 horas de ayer martes sobre la ruta 103, a la altura de la Cantera San Martín, donde chocaron un colectivo de pasajeros, un camión C600 y un vehículo Mercedes Benz Vito, cuyo conductor identificado Darío Alejandro Machado de 35 años, falleció en el acto.
Como consecuencia del impacto, también dejó de existir una pasajera del bus identificada como Yesica Lucia Rossignollo de 18 años, quien ingresó sin vida al Hospital Samic de Oberá.
Según las primeras averiguaciones a la altura de la cantera San Martín, colisionaron el colectivo (con seis pasajeros), guiado por Wilson P., un vehículo Mercedes Benz Vito y un camión C600 cuyo conductor, identificado como Daniel E., resultó ileso. El bus iba hacia Oberá mientras que los dos rodados restantes lo hacían en sentido contrario.
Trabajaron en el lugar personal de las distintas dependencias de la Unidad Regional II.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas