Brasil y Paraguay ponen en marcha los cuartos de final de la Copa América

A las 21:30,  Brasil y Paraguay se enfrentarán en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre, en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa América.

 

Brasil quiere volver a gritar campeón en este torneo y comenzó con goleadas ante Bolivia y Perú, pero empató con Venezuela en la fase de grupos. En los cruces mano a mano no podrá volver a fallar a la hora de la definición, aunque todas las estrellas que tiene en ataque preocupan a cualquier rival. Tite no podrá contar con Casemiro, por acumulación de amarillas.

 

Por su parte, Paraguay tuvo la suerte de que Ecuador y Japón empataran en el cierre de la fase de grupos y le permitieron clasificar como tercero, con solo dos puntos por los empates ante Qatar y Paraguay, además de la derrota con Colombia.Brasil no tiene un buen recuerdo de Paraguay en las últimas Copa América. Más allá que en 2016 quedó afuera en primera ronda, en 2011 y 2015 quedó eliminado por el conjunto paraguayo en octavos de final y por penales en ambas ediciones.

 

El encuentro entre Brasil y Paraguay podrá seguirse en televisión en vivo por TyC Sports y Directv Sports, a partir de las 21.30 horas.

(Fuente: Marca Claro)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas