Últimos días de inscripciones abiertas a la Diplomatura de Estudios Avanzados en Análisis y Proyección Política de la UCAMI

La diplomatura comenzará este viernes 28 de junio de 2019 y se cursará una vez por mes en la sede de la Universidad Católica de las Misiones.

La misma es organizada por la Facultad de Ciencias Humanas de la UCAMI.

DURACIÓN: 8 meses, de Junio 2019 a Marzo 2020.

DIRECTOR de la Diplomatura: Mgtr. Adrián Ghirardi (Mgtr. en Economía Política y Gobierno por UNSAM, Lic. en Cs. Políticas, con orientación en análisis político UNR. Docente UCAMI)

CO-DIRECTOR: Dr. Fernando Fava (Dr. en Filosofía por Univ. de Málaga/UCSF. Lic. en Filosofía UNC, Docente investigador UCAMI/UNER. Investigador principal UCAMI).

La Diplomatura está destinada a: Funcionarios y empleados públicos nacionales, provinciales y municipales, que posean un título universitario o terciario completo. Miembros de organismos no gubernamentales (ONG) e instituciones religiosas con proyección social, que posean un título universitario o terciario completo. Profesionales que deseen adquirir conocimientos sobre este campo para posicionarse como líderes en proyectos referidos al desarrollo local y asimismo Docentes que posean un título universitario o terciario.

4 razones para realizar la Diplomatura:

-Porque te brinda elementos para poder profundizar el análisis de la realidad de un modo más complejo
-Porque te aporta conocimientos teóricos que te permiten comprender mejor el funcionamiento del entramado socio-político, superador de una mirada simplista.
-Porque te propone instancias de enriquecimiento intelectual y experiencial, que te fortalezcan como actor político.
-Porque los caminos de solución a los problemas sociales no son recetas, ni respuestas mágicas, sino el fruto de construcciones colectivas. Te proponemos generar espacios de reflexión conjunta y búsquedas de alternativas en un ambiente de debate abierto y respetuoso.

Objetivos generales:

• Familiarizar a los participantes con algunos de los principales enfoques teóricos y metodológicos de la Ciencia Política contemporánea.
• Introducir en el uso de herramientas analíticas que ayuden a la comprensión del proceso político contemporáneo en Argentina y más específicamente en la provincia de Misiones.
• Desarrollar competencias para el abordaje de diagnósticos sociales, económicos y políticos referidos a la sociedad misionera.
• Colaborar en la formación de profesionales capacitados en los aspectos teóricos y prácticos de la implementación de políticas públicas pertinentes a la realidad misionera.
• Facilitar los procesos de diseño y planificación de proyectos y estrategias de intervención para abordar diversas temáticas sociales

Para más información y preinscripción online: www.ucami.edu.ar/diplomaturas
INFORMES E INSCRIPCIONES: Av. Jauretche Nº 1036 – (0376) – 4463718 (de 8:00 a 12:00 h y de 15:00 a 19:00 h) – [email protected] / [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas