Stelatto compartió un almuerzo con el intendente de Encarnación y marcó una agenda de trabajo en conjunto para el futuro

Primera visita de Luis Yd al flamante alcalde electo en Posadas. Fue ayer en un restaurante ubicado a metros del microcentro.  El intendente de Encarnación pretende replicar el sistema de trabajo que emplea Vialidad en el asfaltado de calles y avenidas.

 

 

El intendente de Encarnación Luis Yd participó ayer lunes de una serie de actividades previstas en Posadas y entre ellas, se reunió y mantuvo un almuerzo con el flamante alcalde electo Leonardo “Lalo” Stelatto. En la oportunidad, además de compartir experiencias y marcar una agenda de actividades para el futuro, Yd pidió a su colega misionero, que sus técnicos puedan conocer los métodos de trabajo empleado para asfaltar calles y avenidas de la ciudad.

Desde Encarnación valoraron que Stelatto se desempeñó por 31 años en la Dirección Provincial de Vialidad y tuvo a su cargo el desarrollo vial de los 76 municipios de Misiones.

“Estamos unidos naturalmente con Encarnación, tenemos demasiadas cosas que nos unen” manifestó Stelatto en el cónclave. “Gracias al trabajo coordinado hemos celebrado importantes logros, y nuestro compromiso es seguir apostando al trabajo en conjunto para el bienestar de la gente”, completó Luis Yd.

En los próximos días una comitiva de funcionarios municipales de Encarnación se trasladará a Posadas para interiorizarse sobre los mecanismos de trabajo, sistemas y tecnología utilizada en Vialidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas