Se puede ser un excelente orador hasta en WhatsApp, dijo el coach que dictará un seminario en Posadas…Inscribite aquí por Internet…

Ser un buen orador no solo se traduce en escenarios con grandes masas, sino que el arte de hablar también se da en una conversación con amigos, clientes y hasta los diálogos por WhatsApp. El destacado coach ontológico Ariel Goldvarg vendrá a Posadas y en dos jornadas intensivas le enseñará a los participantes a diseñar y presentar ideas/propuestas generando impacto en la manera de expresarse y comunicar, explicó al ser entrevistado en Radio Libertad. Ingresá aquí e inscribite por Internet en Compras Misiones.

El Seminario Intensivo de Oratoria Consciente se desarrollará el viernes 28 de junio de 18:00 a 22:00 y el sábado 29 de 9:30 a 13.30 horas, en el gimnasio del Colegio San Basilio, ubicado en Hungría 2879, Posadas.

 

Ariel Goldvarg, coach ontológico – RADIO LIBERTAD

 

Cuando se piensa en el arte de hablar se cree que está lejana a las relaciones uno a uno, por ello para aprender a expresarse de manera eficiente y convincente, el coach ontológico Ariel Goldvarg dictará una jornada intensiva para mejorar la manera en que puede comunicarse.

“Cuando hablamos de oratoria consciente la propuesta no es solo trasmitir mensaje, sino generar experiencias y conectar con otros”, afirmó. Agregó “que la oratoria va más allá de hablar en un escenario, sino de la comunicación uno a uno”.

Para el experto el registrar una comunicación vas más allá de saber a quién se dirige, cómo lo decimos y qué, sino que es importante conocer desde dónde se expresa.

Señaló que la oratoria debe estar cercana, desde reuniones con clientes, amigos hasta los discursos en WhatsApp. “Lo que cambia es el escenario, por ejemplo en una comunicación radial, el escenario es un micrófono sentado en un espacio donde predomina lo auditivo”.

Resaltó la importancia de conocer las técnicas y aplicarlas sin perder el estilo personal.  En estas jornadas intensivas los participantes aprenderán a diseñar y presentar sus ideas/propuestas generando impacto en la manera de expresarse y comunicar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas