Posadas: marcaron su casa,  dos días después desvalijaron la vivienda y defecaron en el piso

Una joven contó que el sábado pasado su padre notó que habían marcado con un triángulo su casa, la cual llamó su atención,  y comunicó a su hija. El lunes por la mañana mientras el hombre no se encontraba,  ingresaron a la vivienda, se llevaron dinero en efectivo, TV,  vestimentas, entre otras cosas y además defecaron por toda la casa.

 

 

En la mañana del sábado pasado en el Barrio Malvinas de la ciudad de Posadas, Hugo B. de 65 años notó que su casa presentaba una marca, una especie de triangulo y acudió a su hija Romina que vive en cercanías. Contó la joven «creímos que se trataba de una broma de niños en principio» pero investigaron en internet y se toparon con que era una marca utilizada por ladrones para señalar «mujer u hombre sólo». Dos días después entraron a la casa mientras el hombre se encontraba trabajando y se llevaron todo.

Declaró la joven, que el lunes su padre regresó al mediodía del trabajo y se encontró con que lo habían desvalijado la vivienda. Se llevaron 30 mil pesos, dos televisores plasmas, vestimentas, zapatillas,  un monitor, una  netbook,  además defecaron por la casa y utilizaron toallas para limpiarse.

 

El hombre llamó al 911 y se acercaron a realizar sus correspondientes trabajos la Brigada y la Policía Científica, quienes le indicaron que hiciera la denuncia la cual se erradicó en la Seccional 17ma de Policía «Tacurú» situada en la Chacra 79 de Posadas.

Aún la Policía no dio con los ladrones.

EP: YJD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas