Flores a los Chanchos hará vibrar el Teatro de Prosa

Vuelve el Ciclo de Rock en Concierto con la banda de rock litoraleño Flores a los Chanchos. Presentarán canciones de su quinto disco: El Ritmo Popular. Será el viernes 28 a las 21 Hs. en el Teatro de Prosa.

Con la intención de hacer canciones con sonidos del litoral, influenciados por la Triple Frontera y con una mixtura de sonidos, la banda integrada por Daniel Carena (voz), Marcelo Kuczek (guitarras, cavaco y coros), Matías Franco Meza (bajo y coros), Alejandro Nanio (saxo), Daniel Méndez (guitarra) y Fernando Solís (batería) desplegará su música para el público amante del Rock.

Flores a los Chanchos recorrió importantes escenarios de la región, entre ellos se destacan el Taragüí Rock 2015 y la 49° edición del Festival Nacional de la Música del Litoral (2018). Compartieron escenario con La Murga y Karamelo Santo en Corrientes, con Villagrán Bolaños en Encarnación y Asunción (Paraguay) y con La Corte del Señor Manga en Posadas y Buenos Aires.

Su discografía: El Ritmo Popular (2018), Populares 20 (2015), Margaritas ponzoñosas (2013), Mundo desigual (2012) y Algo de lucidez (2007).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas