Viral: un perro espera a su dueño muerto frente a la cama que ocupaba en el hospital

 

Una emotiva fotografía de un perrito que espera a su dueño muerto junto a la cama del hospital donde falleció se volvió viral en Internet. Moose, es una cruza de labrador de tres años, cuya imagen dio la vuelta al mundo gracias a un posteo realizado desde la cuenta de Facebook de NorthStar Pet Rescue.

 

“Moose se sentó pacientemente al lado de la cama del hospital de su papá, esperando a que regresara, sin saber que “Papá” había fallecido”, indica el texto. Mientras uno mira la imagen que demuestra la lealtad del can, se puede leer que: “Moose ahora ha sido devuelto a nuestros amigos de Eleventh Hour Rescue y está tomando la pérdida de su padre bastante duro. Por favor, ayuda a Moose a encontrar un nuevo hogar y una familia para que él ame”.

 

Según indicaron, el perro “es un chico feliz. Sólo necesita gente para ayudar a sanar su corazón. Él es una cruza de 3 años que es manso, adora a los niños y está bien con los perros. Sin embargo, no podrá estar en un hogar con gatos o aves”.

 

“Si puedes ayudar al corazón de Moose y ofrecerle una casa de acogida temporal o un hogar permanente, por favor solicita conocer a este dulce y amoroso chico. Vamos a reparar este corazón roto, juntos”, indicaba la publicación que utilizó como hashtag #compartiresquerer.

 

Cuatro días mas tarde, desde la misma cuenta social se anunció que Moose fue adoptado por una familia que prometió cuidarlo y amarlo por el resto de su vida.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas