Lionel Messi salió al campo de juego en Porto Alegre de la mano de un nene posadeño

Tomás Chávez tiene 11 años y ayer por la tarde cumplió su gran sueño, minutos antes de que Argentina venciera a Qatar por 2 a 0 y sellara su clasificación a los cuartos de final de la Copa América. 

 

Tal como lo resaltó en una oportunidad el diario estadounidense The New York Time, la entrada de los jugadores al campo de fútbol se ha vuelto un espectáculo en sí mismo, con cámaras y micrófonos instalados en ese lugar con la misión de captar hasta el mínimo detalle que ocurra ahí.

 

Pero más allá del show en el que se han convertidos los segundo antes que arranquen los partidos, en los últimos años, esos metros que conectan a las duchas con el verde césped se han convertido en un lugar donde cientos de niño sonríen, pierden el aliento y se deslumbran al ver de cerca a sus ídolos.  Ayer por la tarde, en la ciudad brasilera de Porto Alegre, un niño misionero de 9 años vivió en primera persona  todo ese espectáculo.

 

Tomás Chávez estuvo en todos los televisores del mundo, minutos antes que Argentina y Qatar se enfrentaran en el Arena Do Gremio por la tercera fecha de la Copa América. El posadeño no solamente fue el único niño argentino que acompañó a los futbolistas en el ingreso a la cancha, sino que también fue el elegido para entrar a la cancha de la mano de Lionel Messi.

 

“Fue una experiencia inolvidable para él”, señalaron desde el entorno de  Tomás a MisionesOnline.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas