Horror en Capioví: dos nenas fueron filmadas mientras golpeaban con palos y arrojaban contra un alambrado a un gato

El lamentable hecho ocurrió en Capiovisiño, a pocos kilómetros de Capiovi. Dos niñas golpearon con palos a un indefenso gato, lo arrojaron contra un alambrado, lo tiraron por el aire y lo dejaron a merced de un perro que lo mordió. Toda esta cruel e inhumana escena fue filmada por otra persona, que según se logra ver en el video las fomentaba a que continúen con el maltrato. IMÁGENES SENSIBLES.

Un caso más y van…, la maldad del ser humano parece no tener límites, pero lo que causa terror en estas imágenes no es solo el hecho de ver el sufrimiento que le están causando a un animal, sino que son unos niños (futuros adultos) quienes  por “diversión” golpean y maltratan a un gatito, mientras otra persona, al parecer otra menos de 15 años  las filma y arenga a que lo golpeen, “atájala vos y que ella lo golpee”, dice una mujer  en unos de los videos.

Durante varias secuencias del video se escucha la risa de la adolescente que filma, quién al parecer disfruta de ver la crueldad que ejercen contra el pequeño felino.

Los videos se volvieron virales y llegaron hasta las autoridades de Capioví que se encuentran trabajando en el caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas