Fabio Martínez sueña con un polo productivo en el Norte de Misiones con Eldorado como epicentro

El intendente electo de Eldorado, Fabio Martínez, reveló que uno de los anhelos que tiene para su gobierno, que comenzará el 10 de diciembre, cuando reemplace Norberto Aguirre, es el de formar un polo productivo que incluya a todas las localidades del norte de Misiones con la Capital del Trabajo como epicentro.

Fabio Martínez, intendente electo de Eldorado en Canal 12

Una de las patas más importantes para desarrollar la idea de Martínez es el nuevo Mercado Concentrador Zonal, cuya construcción anunció el gobernador Hugo Passalacqua durante su discurso en la apertura de las sesiones ordinarias de la Cámara de Representantes. “En 2015 habíamos proyectado un Mercado Concentrador. A fines de este año Eldorado va tener su Mercado Concentrador, las obras están avanzadas más de la mitad”, señaló el actual concejal de su ciudad.

En ese sentido, el dirigente reveló que se trabaja mucho en la capacitación de los productores con el fin de que Eldorado sea el epicentro de un gran polo productivo en el norte de la provincia.

Por otra parte Martínez también se refirió a los desafíos que tendrá como intendente cuando reemplace a Aguirre quien ostentó el cargo desde las elecciones de 1999 y al que derrotó este 2 de junio y remarcó que la actividad turística. “Es un desafío que elegimos con todos los empresarios. Eldorado es hoy una ciudad de paso, nos va llevar un tiempo ser una ciudad turística. Tenemos lugares naturales nuestros que tenemos que explotar y trabajar para que la ciudad sea una opción más”, agregó Martínez y dijo que la  marca que logró la Selva Misionera como una de las Siete Maravillas Naturales de Argentina debe ser aprovechada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas