Lunes con buen tiempo en Misiones: la sensación térmica prevista para hoy es de 30 grados

 

El avance de un frente frío por el centro del país puede generar fuertes ráfagas de viento en nuestra región provenientes del sector norte. Se espera cielo nuboso en toda la provincia, con baja humedad. Las temperaturas serán cálidas, con una máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Posadas con 30°c de sensación térmica  y la mínima es de 13ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

Martes 25 de junio

 

La llegada de un frente frío ocasionaría fuertes lluvias y tormentas de sur a norte de la provincia. No se descartan eventos aislados de granizo y fuertes ráfagas de viento del norte, cambiando al sur por la noche.

 

Precipitaciones: 10-14 mm para el sur, 15-18 mm para el centro y hasta 10 mm para el norte.

 

Vientos: Predominantes del norte cambiando al sur, regular a fuerte de hasta 70km/h. Más intensos en zonas sur y centro, no se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.

 

Temperaturas: Brusco descenso hacia la noche. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Andresito y 32°c de sensación térmica y la mínima es de 10ºC en Oberá.

 

Miércoles 26 de junio

 

Jornada fría con cielo mayormente despejado en el sur, lluvias matinales en zonas centro-norte para luego ir despejándose por la tarde, hacia la noche se esperan bajas temperaturas.

 

Precipitaciones: 5-8 mm para el centro y hasta 15 mm para el norte.

 

Vientos: Predominantes del sur-suroeste, con intensidad moderada-fuerte de hasta 47 km/h. Más importantes serán en zona norte.

 

Temperaturas: Invernales. La máxima esperada en la provincia es de 16ºC en Andresito y la mínima es de 5ºC en A. del Valle, con posibles heladas débiles por la noche.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas