Todo listo para el cierre del Iguazú en Concierto

Todo listo para el cierre del Iguazú en Concierto que se vivirá esta tarde desde las 17.30 horas en el anfiteatro del Parque Nacional. El mismo será televisado en vivo por la TV Pública para todo el país y por canal 12.

Desde el mediodía la gente comenzó a llegar para guardarse un espacio y poder disfrutar así de uno de los festivales musicales más bellos del mundo.

Los niños estuvieron realizando el ensayo final hasta última hora antes del concierto de cierre.

En el escenario natural más maravilloso del mundo, esta tarde, unos 700 niños en escena y el cantautor argentino de música electropop Maxi Trusso, serán los encargados de cerrar estos 5 días de magia y música.

El cierre promete lo mejor en este décimo aniversario que tendrá como escenario el anfiteatro del Parque Nacional, donde ya se encuentra todo listo para el cierre del 10° Iguazú en Concierto, que se vivirá esta tarde desde las 17.30 horas.

La entrada será libre y gratuita y desde primeras horas de la tarde, el público comenzó a llegar al anfiteatro a fin de obtener un lugar para deleitarse con uno de los eventos más emotivos e importantes con los que cuenta la provincia de Misiones.

P.P

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas