Horror en Mar del Plata: detienen a una mamá y su pareja por matar a golpes a su bebé

El nene de dos años ingresó al hospital Materno Infantil de Mar del Plata sin vida y con severos politraumatismos y hematomas en todo su cuerpo.

Una mujer y su pareja fueron detenidos en los primeros minutos de este sábado, luego de que un nene de 2 años ingresara sin vida al hospital Materno Infantil de Mar del Plata tras ser trasladado de urgencia del nosocomio desde la localidad balnearia de Villa Gesell por los severos politraumatismos y hematomas que presentaba el cuerpo del bebé.

El hecho tomó estado público cuando pasadas las 19 del viernes ingresó al hospital de Villa Gesell una mujer identificada como Carla Villagra Dominguez, de 29 años, y su pareja conocido como Nahuel Axel Ramos Galo, de 36, con un bebé de 2 años sin vida.

Rápidamente los médicos le practicaron métodos de reanimación y lograron que su corazón comience a latir nuevamente. Por la gravedad del estado de salud del menor los médicos lo trasladaron de urgencia hacia el hospital provincial de Mar del Plata donde falleció apenas ingresó.

Según la declaración de la madre del menor, ella se fue a trabajar y dejó al nene al cuidado de su pareja. Al volver a su domicilio situado en Paseo 136, entre avenida 8 y Boulevard, de Villa Gesell se encontró con el menor sin signos vitales, por lo que lo llevó al hospital de esa localidad bonaerense.

En la investigación interviene personal de la sub DDI de Villa Gesell  que advierte contradicciones en los relatos de la madre como así también de su pareja. Esto derivó en que la UFI Nº6 ordenara la detención de ambos mayores por el delito de «Homicidio agravado».

(Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas