Campo Viera: fue detenido por intentar ingresar a un domicilio y tenía droga en su poder

 

Esta madrugada cerca de las 3:15, efectivos de la comisaría y de la división comando Radioeléctrico de esa localidad, se constituyeron al kilómetro 28 de la ruta nacional 14, en razón de que un joven se encontraba en estado de ebriedad, intentando ingresar a un domicilio, forzando la puerta de acceso a la vivienda.

 

El sujeto en cuestión, ante la presencia policial, intentó huir, ofreciendo tenaz resistencia, pero fue detenido e identificado  como Ramón S. de 33 años.

 

En su poder se secuestró 2 envoltorios plásticos, conteniendo una sustancia de color amarronada, por lo que se solicitó la presencia de la división Toxicomanía, quienes luego de realizar las pericias técnicas, establecieron que se trataba de 129 gramos de marihuana.

 

Tras consulta con el Juzgado Federal, dispuso que se le notifique la causa quedando supeditado. Posteriormente, por orden de Horacio Alarcón, juez de instrucción dos de Oberá, se procedió a la detención del causante, quedando alojado en la dependencia jurisdiccional en averiguación del hecho de robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas