Brasil y Venezuela buscan el pase a cuartos: mirá los partidos de hoy de la #CopaAmérica2019

Dos encuentros definirán la suerte de los equipos del grupo A de la presente competición que se juega en Brasil. Será desde las 16 y uno de ellos es justamente el país anfitrión que se medirá ante Perú en búsqueda del pasaje a la próxima instancia. El otro elenco que además tiene chances es Venezuela que se enfrentará a Bolivia. Mañana la Argentina ante Qatar y a esperar resultados.

Brasil y Perú animarán un duelo clave para las aspiraciones del local y también de los incaicos que buscan dar el batacazo en el estadio de Corinthians, San Pablo. Será desde las 16 y con un empate los dueños de casa sellarán su paso a la siguiente fase pero eso no le asegurará el primer lugar y de quedar segundos, puede haber enfrentamiento con Argentina en caso de que los de Scaloni avancen también.

Perú también se clasifica con el empate pero al igual que Brasil, quedará librado a lo que haga Venezuela contra Bolivia ya que los de la vinotinto podrían quedar primeros si ganan y lo hacen por más de tres goles.

Justamente el otro partido de hoy será protagonizado por Venezuela y Bolivia, casi eliminado de la competencia y solamente un milagro lo pone en la otra fase. Venezuela sí cuenta con serias chances de avanzar pero no debe descuidarse y ganar por lo menos por un gol. Una goleada lo pondría hasta primero en el grupo si en el otro choque no hay vencedor, pero lo primordial es ganarle al combinado boliviano, sin dudas de lo más flojo con Ecuador en esta copa.

Mañana será el turno de Argentina que increíblemente está última en su grupo y ni siquiera ganando se asegura clasificar. El rival Qatar, pero más que nada será el propio elenco nacional, que hasta ahora no encontró funcionamiento y el DT tendría en mete nuevamente cambios que sorprenderán.

Resultados

 

Posiciones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas