Moyano le contestó a Macri: “Acá no manda él, manda Lagarde”

 

 

El líder camionero lanzó nuevas críticas luego de que el Presidente lo acusó de tener «privilegios acumulados de forma ilegal».

 

 

 

 

El ida y vuelta entre Hugo Moyano y Mauricio Macri no se detiene. Este viernes, el líder camionero volvió a arremeter contra el Presidente al afirmar que «no está en condiciones de estar al frente del país». Desde la sede del sindicato, el presidente de Independiente sostuvo: «Acá no manda él, manda (Christine) Lagarde, por suerte se va el 10 de diciembre».

 

 

Las críticas cruzadas comenzaron luego de que en el Día de la Bandera, Macri expresó que Hugo y Pablo Moyano tenían «privilegios acumulados de forma ilegal» que generan un perjuicio para las empresas que deben pagar altos costos de transporte. «Producen desempleo», agregó el mandatario.

 

El líder camionero no tardó en responder y aseguró: «No tiene respeto por nada, es un incapaz». Este viernes, el sindicalista volvió a la carga y manifestó que el gobierno «quiere que los trabajadores sean esclavos». Y prometió: «No vamos a dar marcha atrás».

 

FUENTE TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas