La Municipalidad de Posadas y el IProDHa concretan obras de cordón cuneta, veredas y badenes en las chacras 104, 109 y 140

El gobierno de la ciudad y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa) llevan adelante la construcción de 600 metros de cordón cuneta, 6 badenes y 2.000 metros lineales de veredas sobre las calles 141, 143, 145, 64, 66 y 68 de la Chacra 140. La iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos y brindar una solución definitiva a los problemas de inundaciones en la totalidad del barrio.

 

El proyecto de edificación de las vías de circulación peatonal y drenaje fue desarrollado por el equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas de Posadas, mientras que el organismo provincial contrató a la cooperativa de trabajo encargada de efectuar la tarea.

 

Paralelamente, en la Chacra 104 se concretan 2.000 metros de veredas, 3 badenes y 200 metros de cordón cuneta en las calles 101, 103, 56 y 58. Mientras que, en la Chacra 109 se efectúan 10 badenes y 2.000 metros lineales de cordón cuneta y veredas.

 

“Realmente es una grata sorpresa que las obras lleguen a todos los sectores de Posadas principalmente a barrios como el nuestro que tiene problemas cada vez que llueve por los desagües, el barro y la dificultad para salir a tomar los colectivos. Para todos los vecinos es una obra muy interesante y se está moviendo activamente de forma rápida. No solamente mejora nuestra calidad de vida sino que también optimiza la comunicación con las distintas calles y avenidas, la estética del barrio y le da un valor agregado a las propiedades. Estamos muy agradecidos por la gestión y el trabajo que se va realizando”, destacó Hugo Fernández, vecino de la Chacra 140.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas