Gendarmería incautó cocaína en un ómnibus de larga distancia

Gendarmería nacional, en el marco de la orientación llevada adelante por el ministerio de seguridad de la nación y en la lucha contra el narcotráfico, logró incautar más de 2 kilos de cocaína.

 

El jueves, alrededor de las 22:30 horas, el personal de la Sección Vial del Escuadrón 10 “Eldorado”, concretó un importante procedimiento en materia de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas. En la ocasión, los uniformados que controlaban un ómnibus de transporte público de pasajeros; notaron ciertas anomalías en un parlante que transportaba un ciudadano de nacionalidad Paraguaya.

 

Al inspeccionarlo detenidamente, notaron que el peso no coincidía con el valor normal que debería tener dicho accesorio; consecuentemente lo sometieron al examen del Can Antidrogas “NARA”, quien automáticamente reacciono efusivamente como lo hace en los casos de estupefacientes.

 

Tras abrir el mismo con la anuencia del señor Juez Federal de Eldorado, se hallaron cuatro (4) paquetes de cocaína. Se dispuso la detención del responsable y el secuestro de la droga, la cual totalizo un peso de 2,424 kg.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas