Este mediodía cierra la inscripción para la Audiencia Pública por la tarifa de taxi en Posadas

 

Miguel Acuña, concejal de Posadas, señaló que la misma se realizará el próximo lunes 24 de este mes en el Concejo Deliberante de la Capital misionera.

Miguel Acuña- FM Red Ciudadana.

 

 

«Generalmente ellos tenían una revisión anual de la tarifa, luego por la situación económica, el desfasaje y demás, ellos solicitaban que viésemos la posibilidad de revisar dos veces al año» indicó Acuña.

 

El edil, remarcó la importancia de la participación del público en las audiencias para plantear sus sugerencias e ideas y recordó que la inscripción continuará abierta hasta las 12 del mediodía de hoy, en la Secretaría del Concejo Deliberante.

 

Acuña invitó a participar y recordó que ese es el ámbito para acercar sus aportes.

 

El concejal, agregó, que este mes se realizará la primera audiencia de este año y aclaró «no siempre revisar significa readecuar» .

 

«Sería irresponsable de mi parte hablar de un costo cuando algunos se expresaron y otros no» dijo, y agregó que seguido a la audiencia pública, llamarán a una extraordinaria de la comisión de transporte y para el jueves presentarán el dictamen para la solución a este tema.

 

 

 

YGV

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas