Corrientes: hallaron sin vida a Rubén Suárez, senador provincial y secretario general de la UTA

El cuerpo fue encontrado a orillas del Río Paraná, por personal de Prefectura. La principal hipótesis es que se habría suicidado. 

El jefe de la Policía, comisario Gral. Felix Ricardo Barboza, confirmó que el cuerpo sin vida hallado en las arenas de la Costanera de Corrientes se trata de el de Rubén Suárez, Secretario General de UTA Corrientes y senador provincial. La principal hipótesis que se maneja es que se habría suicidado.

 

Rubén Suárez se desempeñaba como secretario general de la Unión Tranviarios Automo­tor (UTA) de Corrientes, y asumió en 2017 como senador provincial como suplente del radical Henry Fick, quien había sido electo intendente de Mocoretá. En la política mantuvo su alineamiento a Encuentro por Corrientes (ECO).

Suarez de larga trayectoria en el gremialismo también era el titu­lar de la delegación regional de la Confederación General del Trabajo (CGT) que hace dos días convocó a una conferencia en la que informó que se declaraba en sesión permanente por la situación laboral de los choferes y a su vez se repudió los incidentes ocurridos días atrás en el barrio Patono. Llamativamente Suarez no estuvo en la conferencia y adujo “motivos personales”

(Diario Época)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas