Capacitarán en Posadas sobre “Cómo manejar tus costos y no morir en el intento”…Inscribite aquí por Internet

El jueves 27 de junio a las 18 horas se desarrollará en el Incade (San Lorenzo 1620), el evento organizado por Mejora Continua Comunidad de Negocios. Será dictado por el especialista en costos, Javier Tabbia, y está destinado a empresarios, emprendedores o quien pretende iniciar un negocio. El cupo es para 60 personas y las inscripciones por Internet se realizan ingresando aquí a Compras Misiones

La fundadora de Mejora Continua, Sindy Geisert, recordó que el espacio siempre busca interrelación entre pares con el objetivo de acercar experiencia, conocimiento y generar vínculos.  Siempre trabajan sobre tres ejes: la comunidad de negocios, las entrevistas y los eventos. Es en el tercer punto que comenzaron con talleres junto al Incade.

El primero será “Cómo manejar tus costos y no morir en el intento”. Todos los interesados en ser más competitivos en su negocio pueden asistir. “La modalidad será una presentación breve con diez minutos de diapositivas y un espacio práctico”, precisó Sindy quien invitó a los participantes a que lleven sus inquietudes y que se saquen las dudas en el taller.

Por su parte, Javier Tabbia aseguró que generalmente muchas empresas no acostumbran a llevar una estructura de costos y principalmente los nuevos emprendedores. “Todo se basa en la rentabilidad de lo que pretende ganar cubriendo los gastos, a veces la rentabilidad no llega”, observó.  “Proponemos hacer una mirada para atrás, si la base está bien recién poner un precio”, indicó.

El especialista remarcó que tener una buena gestión define en nuestros tiempos el desarrollo y el futuro de nuestro proyecto. “Teniendo bien los costos puedo programar, tengo plazos para los proveedores y varios puntos positivos para el empresario para poder negociar la parte financiera”, explicó y aseguró que los que asistan se podrán llevar herramientas para aplicarlas en su empresa o emprendimiento.

Los planteos principales son: ¿Sé realmente cuánto cuesta mi productos o servicio?; ¿Porque si teniendo mis márgenes definidos al final del día no gano lo esperado?; ¿Porque mi competencia con el mismo producto o servicio ofrece a un precio más barato? Y ¿Realmente gana?

Al estilo de Mejora Continua Comunidad de Negocios los asistentes se podrán llevar respuestas concretas de un especialista enfocadas a cada proyecto. Además, podrán hacer vínculos y ampliar redes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas