Redes sociales: Alberto Fernández tuvo que salir a explicar un posteo en Twitter

Hace un tiempo tuvo palabras desafortunadas para los sanjuaninos en redes sociales, ¿qué cambió desde ese tiempo hasta ahora para que elija como primera provincia para visitar luego de anunciar su candidatura?

La pregunta, realizada por la periodista Dalisa Páez, generó la sorpresa del candidato a presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien el inicio de su campaña electoral eligió la provincia de San Juan para brindar una conferencia de prensa, escoltado por José Luis Gioja y el gobernador local Sergio Uñac.

«¿Qué dije? No me acuerdo», replicó el compañero de fórmula de Cristina Kirchner. «Se lo digo textual, que no sabía que en San Juan sembraban boludos», le recordó la cronista.

«No, no, no, no…», reacción Fernández con una sonrisa nerviosa. Y explicó: «Precisamente, eso es un elogio a San Juan, San Juan no se caracteriza por eso más allá de que haya alguno que parezca eso… Y además me debe haber dicho que era sanjuanino, por eso se lo dije… no es justo pensar que los sanjuaninos sean iguales a quien me habló «. «Igual debo confesar que una de las cosas que más extraño es contestar en Twitter, debo ser sincero», completó.

Más tarde, luego de responder sobre minería, volvió sobre el tema: «Si algún sanjuanino se sintió molesto por eso que dije, pido disculpas, pero era un elogio a San Juan, no era un insulto».

El mensaje aludido fue publicado el 12 de diciembre de 2016. No fue una respuesta a otro usuario, como especuló Fernández, sino un mensaje que no tuvo mucha explicación. De hecho, sus seguidores conjeturaron distintas hipótesis para entender a qué se refería.

 

Fuente: Infobae

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas