Día de la Bandera con mínimas de 7° a 9° y máximas de 23° en Misiones

El frío polar pasa rápido por la región y se debilita. Se espera cielo despejado en toda la provincia con posibles heladas muy débiles en zonas bajas de Campo Viera, Aristóbulo del Valle y San Vicente. No se esperan precipitaciones. Frío por la mañana y a penas cálido por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 23ºC en Eldorado y la mínima es de 7ºC en Oberá.

 

Viernes 21 de junio

El ingreso de aire cálido y seco por el noreste provoca un rápido aumento de las temperaturas. Se espera cielo despejado en el norte, algo nublado en el centro y parcialmente nublado en zona sur.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del este-noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 28km/h.

Temperaturas: Rápido ascenso. La máxima prevista en la Provincia es de 27ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 9ºC en Campo Viera.

Sábado 22 de junio

La fuerte masa de aire cálido y seco que cubre gran parte de América avanza hacia el norte y noreste de nuestro país. Esta situación genera buenas condiciones del tiempo con cielo parcialmente nublado en toda la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, leves-moderados de hasta 30km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima será por la mañana, prevista en 28ºC en Posadas y la mínima por la noche de 16ºC en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas