Bloques de hormigón celular: de Misiones al mundo

La empresa Block S.R.L nos trae una nueva tecnología para la construcción. Bloques de hormigón celular, fabricados por la empresa, entre otras sus ventajas,destaca la rapidez con la que se levantan las paredes. Durante los últimos 50 años todos los desarrollos de las tecnologías en la construcción estánenfocados a la velocidad con que se construyen de las obras.

Los bloques de Block S.R.L. abren la perspectiva de las obras rápidas

Hoy en día, la tecnología de la construcción con hormigón celular permite levantar las paredes mucho más rápido que con cualquier otro sistema constructivo, se usa mucho en todo el mundo – Estados Unidos, países de Europa, Brasil, entre muchos otros, son sólo referencias de la popularidad y eficiencia de hormigón celular.

Construcción rápida supone inversión rápida. La empresa Block S.R.L. está junto a las familias misioneras, por esto, ofrece financiación propia de hasta 50% del valor de la vivienda, por hasta 15 años en cuotas fijas, en pesos y sin interés. La empresa tiene planes de pagos muy convenientes con diferentes cantidades de entregas. La suma de financiación no tiene límite y se varía de acuerdo alporcentaje de contrato que el cliente quiere financiar.

A parte de la rapidez de la construcción, los bloques de hormigón celular tienen otras ventajas. Por poseer millones de pequeñas burbujas de aire, es un muy buen aislante ante la humedad, (característica fundamental para el clima húmedo y subtropical de nuestra provincia) el calor y el ruido. Al aislar térmicamente su hogar va a notar que el consumo, y sus boletas, de electricidad bajaran ya que no utilizará mucho el aire acondicionado en verano, ni la calefacción en invierno. Para la fabricación de hormigón celular no se requiere grandes cantidades de energía que es muy importante para el medio ambiente.

Actualmente, la empresa Block S.R.L. está construyendo muchas viviendas de este material ecológico, haciendo felices a muchas familias. Esperamos que en unos años los Misioneros sintamos la diferencia en nuestra calidad de vida y cuidemos al planeta construyendo nuestras casas de manera sustentable con esta tecnología de la mano de Block S.R.L.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas