Tres médicas de Eldorado recibirán el premio «Marta T. Schwarz»

 

El miércoles 26 de junio a las 10 horas, en la sala «Dos constituciones» de la Cámara de Representantes de Misiones, se realizará el acto de entrega de los premios “Marta Teodora Schwarz, el Ángel de la Selva”. En el evento tres médicas de Eldorado serán reconocidas por su trayectoria en el ámbito de la salud: Rosa Candia, Elsa Moro y Zulma Nocenti.

 

Desde la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes, se organiza este evento cada añopara reconocer a las mujeres que se han destacado en su labor a lo largo de los añosde trayectoria en el ámbito de la salud, «y este año particularmente habrátres representantes de la ciudad de Eldorado que serán reconocidas con este galardón» detalló en diálogo con Misiones Online el diputado provincial Oscar Alarcón.

 

Cabe destacar que con este evento, la Cámara de Representantes busca reconocer y homenajear a todas las mujeres misioneras, que en distintos puntos de la provincia trabajan para mejorar el servicio de salud en la sociedad, con el premio denominado “Marta Teodora Schwarz, el Ángel de la Selva”.

 

Las elegidas para recibir esta distinción por parte de la ciudad de Eldorado son las médicas: Rosa Candia, Elsa Moro y Zulma Nocenti.

 

En la oportunidad, además de los diputados provinciales, estarán presentes el vicegobernador de la provincia, el presidente del IPS, y el ministro de Salud, entre otras autoridades.

 

 

P.P.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas