Se encuentran abiertas las inscripciones para talleres con importante salida laboral

Gracias al convenio logrado entre el Ministerio de Industria y el Centro Educativo Integral San Jorge, quienes estén interesados podrán capacitarse en los cursos de Automatización Industrial y Reparación de Celulares.

 

En abril, el coordinador de los talleres profesionales del Centro Educativo Integral San Jorge, Rafael Malacostti junto al profesor, Oscar Barreiro se reunieron con el director de Industria de la Provincia, Lucas Spinelli, para analizar y llevar adelante una propuesta académica de rápida salida laboral, teniendo en cuenta sus bajos costos y corta duración.

 

El curso de Automatización Industrial estará destinado a empleados de empresas industriales que deseen interiorizarse en técnicas procedimentales para mejorar la operatividad de la empresa, reduciendo los costos de producción y aumentando la calidad del producto. El mismo iniciará el 25 de junio y tendrá una modalidad de dos veces por semana durante tres meses. Se dictarán los martes y jueves de 14.30 a 17.30hs. en Polo Tic Misiones ubicado en el Parque Industrial de Posadas (B° Nemesio Parma).

 

Por otra parte, el curso de Reparación de Celulares estará destinado a todos aquellos interesados en reparación de software y de hardware de todas las marcas. La primera parte de la propuesta será para la reparación de móviles con sistema operativo Android, y la segunda parte exclusivamente de marca IPhone y de su sistema operativo IOS. El mismo iniciará el 26 de junio y tendrá una modalidad de cursada de una vez por semana durante 6 meses. Se dictarán los miércoles de 15 a 17 hs. en Polo Tic Misiones ubicado en el Parque Industrial de Posadas (B° Nemesio Parma).

 

Ambos tallerestendrán un costo mensual de $500 que se abonará el primer día de clases y serán dictados por profesores del CEI San Jorge. A modo de inscripción solidaria, se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para colaborar con el comedor Los Oleritos de Campo Bauer. Cupos Limitados. Se entregarán certificados a quienes obtengan el 80% de asistencia. Inscríbete en www.polotic.misiones.gob.ar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas