Posadas: solamente una persona continúa hospitalizada tras el choque entre un colectivo y un camión ocurrido anoche

Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan parte médico de las personas ingresadas en el Centro Asistencial, a raíz del accidente de tránsito ocurrido ayer, entre un colectivo urbano y un camión, en la ciudad de Posadas.

 

En este sentido, informan que ingresaron 16 personas, de la cuales 11 fueron en forma ambulatoria y 5 tuvieron criterio de internación, con diferentes tipos de lesiones (policontusión, contusión, heridas cortantes, traumatismo de cráneo, macizo facial leve, traumatismo de tórax). De estos 5 pacientes, 4 fueron dados de alta, a pocas horas del ingreso, por lo que queda sólo 1 paciente internado. Se trata de la persona que sufrió traumatismo de cráneo y macizo facial leve y traumatismo de tórax.

 

En tanto, desde el Hospital de Pediatría ingresaron ayer 16 pacientes a emergencias tras sufrir lesiones leves por accidente de tránsito.

 

Solo una de las pacientes, de 11 años, requirió ingreso a quirófano por fractura de tibia derecha. Se hizo una reducción de fractura y colocación de yeso. Fue dada de alta para recuperación en domicilio con controles de tipo ambulatorio.

Los 15 restantes fueron atendidos en forma ambulatoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas