Nuevos vuelos para el aeropuerto de Iguazú

El mercado aerocomercial argentino continúa su expansión, ampliando las operaciones  aéreas uniendo Iguazú con Buenos Aires y Salta.

 

A partir de ayer el Aeropuerto Internacional “Mayor Carlos Eduardo Krause” de Puerto Iguazú sumó a sus operaciones la ruta con destino al Aeropuerto Internacional El Palomar – Buenos Aires con 3 frecuencias semanales;  y  a partir de hoy la rutas con destino al Aeropuerto Internacional “Gral Martin Miguel de Guemes” de Salta con 2 frecuencias semanales.

 

Estas rutas son operadas por la empresa Low Cost JetSmart, siendo la sexta aerolínea regular que opera en el Aeropuerto de Cataratas del Iguazú lo que se transforma en un récord para el aeropuerto.De esta manera el aeropuerto misionero cuenta con 15 rutas operadas por 6 aerolíneas: Aerolíneas Argentinas / Austral, Andes, Lan Argentina, Norwegian Argentina, Flybondi  y JetSmart.

Este aeropuerto vio crecer significativamente la cantidad de pasajeros que pasaron por su terminal. En mayo de este año volaron 116.200 pasajeros, un 108% más respecto de los 55.800 pasajeros que transitaron en el mismo período de 2015. Tomando el período enero-mayo, este año el crecimiento es de 80% pasando de los 345.064 pasajeros que transitaron en el mismo período de 2015 hasta llegar a 621.679 de 2019.

 

La incorporación de nuevas rutas permite potenciar la conectividad del país sin la necesidad de que los pasajeros pasen por Buenos Aires potenciando así el turismo nacional e internacional, para lograr una mayor federalización del transporte aéreo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas