Ismael Serrano brindará un concierto en Posadas

El cantautor madrileño presentará su último disco “Todavía”, el próximo 10 de julio a las 21:30 horas en el Auditórium del Montoya, en una gira que comenzó en España. Las entradas ya se encuentran en venta en la boletería.

Tras el éxito de Hoy es siempre, la celebración de sus 20 años de carrera, con una gira que comenzó en España e, inevitablemente, desembocó en estas tierras con conciertos antológicos en Buenos Aires (Luna Park), Córdoba (Orfeo Superdomo) Rosario (Teatro El Círculo), Santiago de Chile (Teatro Capoulicán) y Montevideo (Auditorio SODRE) entre otros, el cantautor madrileño emprende un nuevo proyecto la gira de su nuevo disco acústico “Todavía”.

Guitarra al hombro, en un formato muy íntimo y con una cuidadísima escenografía, Ismael Serrano comienza esta gira por Argentina a partir de abril presentándose en diferentes ciudades del país. Grabado en directo en la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires, y con la presencia de un reducido grupo de amigos del artista, Ismael Serrano recopila en este disco versiones de sus temas de siempre y un tema inédito.

La cita con Ismael se llevará a cabo el miércoles 10 de julio a las 21:30 horas en el auditórium del instituto Montoya. Las entradas tendrán un valor que van desde los $1000 a los $2000, según la ubicación. Las mismas se pueden adquirir en el hall del teatro de lunes a sábado desde las 17:30 hasta las 20:30

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas