Insólito: robaron los cables de la estación de bombeo cloacal Nº 137 de Posadas y la dejaron sin poder brindar servicios

La estación de bombeo cloacal Nº 137, ubicada sobre las Avenidas Jaureche y Tambor de Tacuarí, sufrió el robo de cables y llaves, lo que provocó que la misma se encuentre sin poder prestar servicio. Más allá del robo de estos pocos materiales, desde el Ente Regulador de Agua y Cloaca de Misiones (EPRAC) se manifestó gran indignación, debido a que no pueden trabajar para solucionar los problemas cloacales de la población, así lo dijo José Guccione, presidente del EPRAC.

José Guccione- Red Ciudadana 

 

Los cables robados fueron arrancados de la tierra y su valor no es significante, por lo que “no se entiende la razón de este robo”: “El valor es muy poco comparado al perjuicio que le provocan a ese sector de la población”, afirmó Guccione.

 

La empresa hizo la denuncia correspondiente y a partir de ahora queda contratar a una compañía para que realice el restablecimiento de la parte eléctrica, lo que demorará un par de semanas: “quienes lo hicieron son unos inadaptados”, aseguró el presidente del EPRAC en una entrevista a Red Ciudadana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas