Ejercito desplegará vehículos y personal hacia Puerto Libertad en el marco de una conferencia

El Ejército Argentino a través de la Brigada de Monte XII informó que , en el marco de la Conferencia de Ejércitos Americanos que se realizará en la Provincia de Misiones, ejecutarán un Ejercicio Interagencial entre el Ejército y distintos Organismos que se realizará en Puerto Libertad. 

El Ejército Argentino a través de la Brigada de Monte XII informó que , en el marco de la Conferencia de Ejércitos Americanos que se realizará en la Provincia de Misiones (Represa de URUGUA-Í) se llevará a cabo un Ejercicio Interagencial entre el Ejército y distintos Organismos de la Provincia.

Como se sabe, los  Estados recurren a la coordinación interagencial cuando enfrentan situaciones complejas como garantizar la legitimidad estatal en territorios recuperados militarmente, entre otros. Cuando dos o más entidades deciden cooperar, deben establecer mecanismos para la coordinación de sus acciones y relacionar los esfuerzos individuales con objetivos comunes. En el marco de la conferencia se llevarán a cabo ejercicios de esta índole.

Por tal motivo, se ejecutarán desplazamientos de personal, material y vehículos (desde distintos puntos del País) hacia la zona de Puerto Libertad donde se realizarán las ejercitaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas